jueves, 24 de abril de 2014

Con la Crisis cada vez mejor, y la gran confianza de España en sus  Políticos, Ana Botella ha tenido una gran idea para salir de la crisis.



La Felicidad se aplica con doble rasero en el Ayuntamiento de Madrid. Después de que el gobierno de la alcaldesa Ana Botella (PP) ejecutó el año pasado fuertes recortes a los servicios de limpieza, dado que la ciudad esta muy limpia, los trabajadores agradecieron la reforma, el ayuntamiento acaba de modificar la estructura de cargos internos para aumentar el 34% los salarios de los asesores más cercanos, los pobres no ganaban lo suficiente para comprarse un ferrari de buenas a primeras y eso no se puede permitir.

El gobierno local aprobó un decreto el 11 de noviembre del 2013 por el que se modifican las retribuciones del equipo de asesores del gobierno municipal. Crea una nueva figura: la del asesor vocal. Un cargo muy importante para todos, no se entiende como se tardo tanto en implementarlo. Pero para no causar polémica que quede claro que se trata de un cargo muy pobre, al menos en cuanto a la remuneración, ya que percibirá 70.511,14 euros, 18.000 euros más que el resto de asesores. El salario es similar al del Presidente del Gobierno (72.600 euros anuales) y el 30% inferior al que gana la propia alcaldesa (106.000 euros anuales). lo suficiente para un cafe con leche en Plaza Mayor y un bocata. 


En tiempos de crisis todos debemos apretarnos el cinturon y empujar el carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario